miércoles, 25 de junio de 2008

Un día menos

Hoy es miércoles 25 de junio, lo que significa que queden 10 días para que me vaya a Bilbao y uno más para coger el vuelo que me llevará a Munich a hacer una escala de 6 horas antes de coger el avión que me llevará a la Gran Manzana. Mientras tanto el calor sigue haciendo los días más largos y las ganas de estar en Nueva York más grandes. Organizo planes de compras compulsivas en Pamplona para conseguir los últimos detalles del viaje, como por ejemplo una mochila grande, que me sirva de equipaje de mano y de mochila, que es lo que al fin y al cabo es, en Manhattan. Durante estos días, hasta que me vea a mi mismo en el Aeropuerto Internacional Libertad de Newark, solo puedo dar una ligera descripción del proceso de adaptación a la clase turista... las preguntas interesantes son: ¿Sufriré el "síndrome de la clase turista" durante las 9 horas de vuelo que separan Munich y Newark? ¿Y el Jetlag? Para las respuestas deberemos esperar por lo menos 11 días. Mientras unas fotos de los 3 aeropuertos que voy a pisar en mi viaje de ida:
Aeropuerto Internacional de Bilbao, también conocido como "La Paloma"

Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss de Munich,
en alemán:
München Franz-Josef-Strauss internationalen Flughafen

Vista aérea del Aeropuerto Internacional Libertad de Newark,
en inglés y oficialmente:
Newark Liberty International Airport

No hay comentarios: