miércoles, 2 de julio de 2008

Empiezo a agobiarme

Pues si, empiezo a agobiarme, y ¿por qué? Pues porque hoy haciendo repaso mental, me he dado cuenta de que no tengo un solo dólar. El problema es que hoy es miércoles y el sábado me voy a Bilbao para coger tempranito el avión el domingo. Un caja de ahorros o un banco corriente y moliente tarda entre 2 y 3 días en conseguirme los dólares, por lo que me veo obligado a ir al Banco de España (campeona de la Eurocopa 2008) mañana por la mañana puesto que como todos los órganos administrativos de este neustro país trabajan en el amplio horario de 8 a 14. A esto le añadiremos, una pequeña carga que llevo arrastrando durante todo el año, el poder y las responsabilidades que conlleva ser Comisión de mi carrera, Teleco, para los que aún no lo sepan. Y digo responsabilidades porque hoy sin falta tengo que hacerle llegar a la agencia con la viajaremos a Cuba en septiembre los pasaportes de mis 13 compañer@s y el mio propio, sin falta. Pero no los tengo todos, me faltan dos, y no daré nombres porque no tiene sentido, puesto que todos sabemos de quién se trata.

Por lo menos tengo el dichoso candadito compatible con los simpáticos personajes del departamento de Seguridad de Estados Unidos, a los que no daré el gusto de romperme la maleta...

Y como diría alguna, hasta aquí puedo escribir. Me despido, mis fieles lectores hasta otro momento en el que espero estar más calmado y menos en contra del sistema. Y a ver si dejamos comentarios...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo siento, me he dado por aludida, en eso de dejar comentarios...asi que allá voy.

Nada Aitor, que me acuerdo estos dias de ti, porque se que te hace muchisima ilusion ir a Nueva York, ojala pudiese ir yo...pero no voy a hacerte pasar por el mal trago de meterme en la maleta, y que te pite en los controloes de seguridad...jaja!!me basta con que me traigas fotos de los rascacielos, del aeorpuerto de Bilbao, y comentes tus historietas por aqui, para que pueda leerlos, y si, algun dia te dejare un comentario!!

Que no te agobies, por que sabes que te van a pasar mil historietas en cuanto pongas un pie fuera de casa, porque nos conocemos,y siempre pasa algo...jaja!!eso es lo que hace interesante el dia a dia!!

Aprovecha al máximo cada minuto, lleva la cámar a todos los lados, y habla con todo el mundo, pero sin meterte en grandes problemas ok??jajaja!!eso,es cosa mia!

Pues nada, que espero tu primer comentario desde New York, New York!!!Un besooo!!

Aitor dijo...

Ya sabes que conmigo siempre pasan cosas...estoy abonado a la polémica, ajja! esk no m lo creo, el domingo dormire en la capital del mundo, en la ciudad k nunca duerme k fuerte!!! trankila k recibiras noticias mias en breve contandote todos los detalles... un besico pop!

Anónimo dijo...

Que harías tu sin dinero??!!! weno q como hoy es ultimo dia que estas en tierras españolas te pongo algun comentario por aki!! Espero q lo actualizes pronto y pongas muxas fotos de por alla okis? lo miraré todos los dias q no este resacoso!! q otra vez te vas en san fermines!! y nos dejas!! buuuu..
weno pasalo mu ben tor!

Anónimo dijo...

Aitortxu Aitortxu Aitortxuuuuuuu!!! pa ke veas k yo también te leo (supongo k no esperabas menos de mi). No te agobies, que luego tienes q servirme de maestro en mi andadura americana para la cual YA TENGO VISADO!! ahora estoy currando en mi puestito de naranjita (con internet, mira que chollo!) Te ire dejando comentarios en sucesivas entregas, y también en tuenti. Suerte en tu aventura!

Anónimo dijo...

bueno, estamos a 8 de julio y aqui ando, esperando una nueva entrada ait!!!el que iba a comentar cada dia...espero estes aciendo millones de fotos, y luego cuando vuelvas haces un montaje de esos q queda muy wapos, y lo vemos, comiendo pipas!!jajaja!!

Disfrutaaa!!!