miércoles, 9 de julio de 2008

New York, New York

Hola!! por fin puedo conectarme a Internet desde tierras americanas... Esto es genial! Pero antes de meterme con el tema, me gustaria agredecer los comentarios que he recibido y deciros... Javi, ya tengo dinero y unos cuantos dolares ademas...ajja. Pop, la paciencia es una virtud, pero lo prometido es deuda asi que ya tienes nueva entrada para leer. Maider, muchas gracias!! veo que te acuerdas de mi... supongo que ahopra mismo estaras borrachuza perdida disfrutando de los sanfermines!! jaja, como debe ser.



Por cierto, tengo una buena noticia por si hay alguno que no lo sepa, he podido con Madurga!!! 10.5 creditos de magnetismo a mi expediente, yujuuuuu!! Y ahora al tema:
Ya tenemos un grupo montado de igual 15 personas y la verdad es que muy agusto con todos. El primer dia despues de hacer el test de nivel (os dire que estoy en el nivel advanced) y de todos los tinglados de la residencia nos fuimos a Manhattan, concretamente a Midtown, que esta entre Central Park y el Wall Trade Centre y la zona financiera neoyorquina. Despues de andar por la quinta avenida y de ver el Edificio Chryler, ver times Square y hacer millones de fotos (que os enseniare a la vuelta porque estos ordenadores no permiten instalar el software de la camara de fotos) se hizo de noche y nos subimos al Empire State, al piso 86 y disfrutamos de las vistas de todo Nueva York de noche... Que chulada! las dos horas de cola merecieron la pena, pero eso si acabamos muertos y con los pies destrozados...ajaja!!



Al dia siguiente, es decir ayer, nos volvimos a la ciudad, pero esta vez a Chinatown y Little Italy, que estaban llenas de tiendas de souvenirs y ese tipo de cosas...habia de todo, y con un poco de regateo conseguimos muchas cosas a muy bien precio. Ya tengo la tipica taza de "I love NY", la camiseta a juego y un monton de cosas mas, ahora mismo tengo clase de iLab que es estudiar ingles en el ordenador asi que voy a tener que ir dejandoos...

Hoy algunos nos quedaremos en la residencia para hacer la colada y descansar para poder maniana darlo todo. En cuanto pueda volvere a postear, solo os pido paciencia. Nos leemos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ait!!!por fin tengo noticias!!!ha sido, ver las fotos, y flipar durante unos instantes, pero he seguido leyendo, y he comprobado que esas fotos no son tuyass!!jajajaj!!Espero q hayas hecho ya la fotos al airport de Bilbo e!

Nada chico, disfruta, me alegro de que estes gozandotela por alli, que se nota que estas en tu salsa!!siempre has sido chico de ciudad...jajajaja!!!

Por aqui todo sigue parecido, disfrutando como se puede, en sanfer, subo dia si, dia no!!y ya sabes como esta la marijose!!jaja!!y na, estoy haciendo practicas de la carrera, y a la vez con el teórico de coche, que me presento el 7..asi que a ver si hay suertee!!

Bueno,pues lo dicho, disfruta y haz miles de fotoss!!jajaja!!q pesá q soy no??jaja!!un besooo!!

Anónimo dijo...

K bien, no? me voy a nueva york y tu vas y m coges ventaja en lo del carnet de conducir, k fuerte me parece!!! jaja, estoy en el descanso de ingles, asik ahora no puedo escribir un post pero luego me metere en internet y os actualizare, ajja, espera mis noticias!! un beso

Anónimo dijo...

Bueno, pues la parte del post con la que más he flipado yo ha sido... CON EL APROBADO EN MAGNETISMO!!! PERO LA MADRE DE DIOS!! se ve k tenia k haberme presentado... jajajaja!!! Me alegra que estés disfrutando tanto mi querido Aitor, yo sigo trabajando cual perra, pero tus experiencias me animan para mi futuro viaje. Espero q sigamos en contacto con asiduidad.

Siempre tuya,

Maider

Anónimo dijo...

Buenas Aitor!! me alegro de que te lo estés pasando también por allí.

Los San Fermines ya se han terminado y ahora tengo mucho tiempo libre que malgastar!!

Así que ya has estado en Midtown y en Little Italy.. Sabías que allí fue donde residió uno de los mayores padrinos de la famiglia Corleone?? claro que en otros años..(bueno ya sabes como soy yo con las mafias) asi q no te habrás encontrado con ningún gangster en la pequeña Italia de NY.

No esperaba menos de ti, que te comprases esa taza de NY!!!

Bueno, me despido y espero mas entardas en tu blog aunque no muchas!! que ya lo contarás cuando estes aquí.