lunes, 14 de julio de 2008

Van pasando los dias

Ya llevamos una semana en Nueva York, se me esta pasando volando. Hay tantas cosas por hacer aqui... el otro dia estuvimos en el Guggenheim Museum, que todo hay que decirlo, nada tiene que hacer al lado del de Bilbao. Habia una exposicion un tanto sadica, que incluia partes del cuerpo humano formando esculturas de lo mas grotescas, asi al final decidimos irnos al Metropolitan, o como dicen por aqui, el Met, que tenia como millones de esculturas de Egipto, Roma, Grecia, y un montonazo de sitios mas. Era impresionante y me gusto mucho. Al dia siguiente nos fuimos de compras, eso si que fue genial, era como estar en un pueblo, en el que todas las casitas eran tiendas de diseniadores y tal... Dolce Gabbana, Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Guess, Dior, Yves Saint Laurent, DKNY... y un montonazo mas. Si bien me conoceis sabreis que esto para mi es lo mas.

Despues de atracar el outlet por asi decirlo y acabar cargado de bolsas al mas puro estilo Pretty Woman Walking Down the Street, volvimos a la residencia, no sin antes vivir el tipico atasco neoyorkino, que no recomiendo a nadie. Balance general del dia: mas que productivo.

Tambien hemos visitado el pueblo de Sleepy Hollow, si si, el de la pelicula aquella del caballero sin cabeza, que por cierto tiene una estatua suya cerca del cementerio, otro lugar que visitamos, lleno de tumbas de personajes ilustres, de banderas americanas y demas merchandising typical american... Todo esto de noche, claro!

Mis clases de ingles van viento en popa, de hecho me han subido de nivel esta semana...

En cuanto a la comida, pues lo tipico, Hot Dogs, pizzas, y un sinfin de comidas que no comemos por miedo a lo desconocido, aunque nada tiene que ver el asunto con los manjares de la tierra.

En mi grupo de amigos los temas tipicos son la politica, que teniendo en cuenta que hay dos catalanas y yo, que aunque les pese soy vasco, no trae consenso alguno, el criticar al resto de gente, y la verdad es que se prestan porque hay una cuadrilla de chonis disfrazadas de divinas que bueno, bueno, salen de hunting todas las noches. La mayoria de la gente aqui es andaluza y extremenia, lo cual dificulta la comunicacion por aquella mania suya de comerse trozos de frases, tanto que al final hablar en ingles con gente de otros paises se ha convertido en melodia para mis oidos. However, cuando vuelva os presentare a todos via foto y haremos un repaso general de cada cual, que telita tienen algun@s para contar, jaja.

Todo parece indicar que esta tarde nos dejaremos caer por el museo de historia natural, a ver un par de dinosaurios o tres, ya de paso intentare escaparme a Macy's a ver que me ferio, estoe s un no parar!!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ke genial eres Aitor, de hecho te imagino en plan Sarah Jessica Parker por las calles de New York City lleno de bolsas con zapatos de Loboutin jajajaja!!!! (ves, seré rural, pero entiendo de moda juajuajua)
Veo q estás disfrutando de lo lindo, me alegro, además me sirve de animo para cuando vaya yo, q me entran cada día más acojonos, no te puedes hacer a la idea. Ya irás contando más cosicas! besos!

Anónimo dijo...

Como ya te dije un dia, ya kisiera Sarah Jessica Parker tener mi nariz, pero es un buen simil, no me hubiera venido mal un mayordomo llevabolsas, ajja, no te acojones xk no merece la pena, yo al principio estaba cual flan antes de ser engullido pero fue llegar a nueva york, mirar hacia arriba, ver el chrysler desde abajo e irsema el miedo a la punta de la aguja del edificio y luego solo keda tiempo y ganas de disfrutar a saco

Anónimo dijo...

Oli Ait, q raro tu y las compras en la misma frase, ¿verdad?. gg. Encima ya te imagino to cargado de bolsas y venga mirar en más tiendas aver si hay algo más para comprar.
¿Q tal? Espero q mu bien. Te he llamado hoy hoy cuando he visto la perdida, q como no, tienes el arte de llamarme cuando estoy durmiendo y despertarme en el proceso. ¡No se como te las apañas!. Si te preguntas xq dormía esq hoy tenía noches en el hospital. Mi nuevo curro, por si no lo sabías.
Aqui en el barrio sigue to tranquilo, así q tampoco te estas perdiendo gran cosa. Por cierto la bombarda y la silvia salieron el otro dia juntas, asi que supongo q ya se habrán olvidao de todo o se habrán perdonado.
Weno te dejo, y a pasarlo mu bien.
Por cierto lo pongo anónimo q no me apetece rellenar más cosas.
Amaya.

Anónimo dijo...

ait, ya se q estas super ocupadisimo, disfurtando al maximo tu estancia en New York, New York a lo Jessica Parker!!!pero jo, acuerdate de los de aqui,q tengo unas ganas de ver rascacielos....q lo flipas!!!esta tarde me he estao acordando de cuando estuve yo en California...snif snif....volveria ahora mismo!!!

Mientras tanto, estudio saes??jajaj!!la cosa no ha de cambiar en la vida!!!jajaja!!

Un besico ait!

Anónimo dijo...

busco a alguien q venga conmigo a la biblioteca de nuestra ilustrisima ciudad de tafalla....aitor, vuelve prontoo!!!

Anónimo dijo...

Menos comentarios y mas postear, k aki los k leemos ansiosos keremos novedades!!!jaja

Anónimo dijo...

eso esooo!!!

Anónimo dijo...

anda k no aitor como e gustan las tiendutxis eh!!! te la tienes que haber gozado y mientras tanto dejando los dientes largos de envidia a los demás.
un beso, ivo!!